Fallece Antonio Meckler, asesor y colaborador de Mara Lezama

0
51

CANCÚN, MX.- Antonio Meckler Aguilera, asesor y cercano colaborador del gobierno municipal de Mara Lezama Espinoza, murió en un hospital de esta ciudad.

El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, confirmó la noticia en un mensaje en Twitter.

“Murió mi amigo @MecklerAntonio estaba conectado a un respirador y padecía diabetes. Hombre cabal, de razones y modos lógicos y correctos. Nos pendejeó a muchos en nuestro aprendizaje y seguro lo seguirá haciendo hasta la eternidad. Descansa amigo. Nos volveremos a ver…..”, escribió esta mañana.

De acuerdo con información preliminar por confirmar, el deceso ocurrió en el Hospital General Regional 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, a donde ingresó esta semana.

Meckler Aguilera fue regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); en la anterior administración municipal de Benito Juárez y encabezó y formó parte del equipo de transición del gobierno de Mara Lezama Espinoza, que llegó al cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Militante del PRD desde 1998, fue consejero, regidor y diputado local de ese partido. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook