Policías ponen sellos en vehículos para impedir que ocupantes foráneos se detengan y propaguen el coronavirus en José María Morelos

0
57

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública inició la aplicación de sellos en las puertas de los carros que ingresan al municipio, para que no se detengan en esta demarcación, sigan su camino hasta llegar a otro destino que no sea cualquier localidad de José María Morelos y eviten contagios de coronavirus.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, señaló que, los elementos policíacos tienen la instrucción de poner los sellos a todo vehículo en los puntos de acceso carretero al municipio.

Los vehículos, aseguró, serán supervisados, para que sus ocupantes no violen los sellos; solo podrán ingresar los vehículos que abastecen de insumos al municipio bajo estrictos protocolos de seguridad.

“A los vehículos que ingresen, les serán colocados sellos adheribles en las portezuelas, los cuales les serán retirados cuando pasen al otro extremo de la demarcación, con la finalidad de que los viajeros no interactúen con los residentes de esta municipalidad”, explicó.

Asimismo, aseveró que en caso de que existan casos que pongan en riesgo la salud pública de la población del municipio, aplicarán las sanciones correspondientes en términos de la legislación aplicable, sin contemplación alguna.

El ayuntamiento morelense ha optado por esta nueva medida de prevención ante el incremento de casos de coronavirus y su enfermedad, la COVID-19 en otros municipios del estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook