Detienen a yucateco con varias dosis de droga en la terminal de autobuses de Playa del Carmen

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud, al tener en posesión de diversos narcóticos cuando se encontraba al interior la central de autobuses de Playa del Carmen.

El sujeto fue detenido la tarde del viernes cuando los elementos que realizaban un operativo de vigilancia de manera pedestre con la Unidad Canina de esta corporación, ingresaron a la terminal para llevar a cabo una inspección de seguridad y al pasar por la sala de espera, el oficial canino con especialización en la detección de narcóticos, se mostró en posición de alerta y marcaje cuando detectó un olor en donde se encontraba un hombre que llevaba consigo una bolsa ecológica, por lo anterior, se le solicitó permitir una inspección de seguridad a la cual accedió voluntariamente.

Al revisarla fue encontrada una caja de cartón que tenía en su interior una bolsa con vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana y 10 bolsitas que contenían sustancia granulada color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Por lo anterior, el hombre originario del estado de Yucatán, fue informado sobre el motivo de su detención, sus derechos y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes son los encargados de determinar su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook