Exhorta Mauricio Vila a yucatecos a “perdonar” rentas durante contingencia sanitaria

0
115

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Entre otras propuestas hechas por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se suma el llamado que hizo este día a los dueños de bienes e inmuebles para dialogar con sus inquilinos y reducir, diferir o condonar total o parcialmente el costo de las rentas.

A través de sus redes sociales, Vila Dosal hizo el llamado a las personas que dan un predio en renta, principalmente aquellos que alquilan por empresas y negocios, aunque tampoco dejó exentos a los particulares.

“En estos tiempos de adversidad tenemos que trabajar sociedad y gobierno siempre unidos, como uno solo”, agregó Mauricio Vila.

Ante esta decisión, quienes son dueños de predios y que los han puesto en renta, muestran una verdadera duda sobre cómo van a solventar sus propios gastos, puesto que es a partir de las rentas la manera en la que obtienen ingresos.

Cabe señalar que Vila Dosal ha firmado un documento que fue dado a conocer, mismo que firma con esta iniciativa.

Por otra parte, recientemente el gobernador yucateco instruyó que los alumnos de universidades no harán el pago del siguiente cuatrimestre, entre las que se ubican las Tecnológicas Metropolitana, Regional del Sur en Tekax, del Centro en Izamal, del Poniente en Maxcanú, del Mayab en Peto, así como la de Oriente en Valladolid, la Politécnica de Yucatán y Escuela Superior de Artes, ambas en Mérida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook