Detienen a dos hombres y dos mujeres en taxi robado en Cancún

0
922

CANCÚN, MX.- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por agentes policiacos en la Región 249, por circular en un taxi de Isla Mujeres con reporte de robo, además de llevar consigo una cuchilla y una pistola de juguete.

Karla “N” de 22 años, Amairani “N” de 22 años, Guillermo “N” de 26 años, y Michelle Alexis “N” de 25 años, fueron avistados al interior de un taxi “de los rojos”, sobre la avenida Tules por una patrulla.

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, esta patrulla notó cómo este vehículo de pronto aceleró, casi chocando a otro coche en su huida.

La patrulla se lanzó en persecución del taxi y luego de que ignoraran sus llamados para que se detuvieran, les cerró el paso, exigiendo a todos que se bajaran e identificaran.

Al revisar las placas del taxi, descubrieron que tenía reporte de robo, además de localizar un arma de juego de juguete, y un arma blanca, en el interior de este coche.

Todos fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado.

En la fotografía tomada después de la detención, ambos varones están notoriamente golpeados, situación que no se explica en el comunicado proporcionado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook