Reportan balacera en la zona de invasión de Tulum en los primeros minutos del domingo

0
106

TULUM, MX.- Una balacera entre presuntos maleantes y policías se registró en los primeros minutos de este domingo en la zona de invasión de esta cabecera municipal, a unos cien metros de donde terminan las calles Alfa con Mercurio, a espaldas de los terrenos de la Expo.

El intercambio de disparos de armas de fuego entre policías y delincuentes rompió el silencio de los primeros minutos de la madrugada de este domingo y alertó a los pobladores de los límites entre el centro de la localidad y asentamiento irregular.

El incidente fue reportado al filo de las 12:46 horas cuando se escucharon más de una veintena de detonaciones y, según vecinos, el tiroteo fue entre maleantes y agentes estatales.

Al menos seis patrullas de la Policía de Quintana Roo acudieron a la zona para defender a sus compañeros del ataque, y aunque hay reportes de ráfagas de presuntas armas largas, disparos de los policías, carrera de los presuntos ‘malandros’ durante la balacera, no hubo información oficial. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook