FOTOS | El ‘hombre del COVID-19’, Hugo López-Gatell, ya tiene su piñata…

0
139

TAMAULIPAS, MX.- Para no perder la costumbre de ir al día con los personajes y las tendencias del momento, los propietarios de la “Piñatería Ramírez”, ubicada en Reynosa, tienen ya en su repertorio al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, publicó unotv.com.

El domador del coronavirus… Rockstar, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr Hugo López-Gatell Ramírez…#quedateencasa” es el mensaje con el que la piñatería presentó su nueva creación en su página oficial de Facebook.

En una de las fotografías con las que hacen promoción de la piñata, del ahora famoso funcionario federal, la figura aparece con un cubrebocas y en su mano derecha una figura del virus Covid-19, además en la otra mano sostiene la leyenda de “quédate en casa”.

Días antes, el negocio, que se ha caracterizado por la fabricación de piñatas de artistas, políticos y diversos personajes de moda, inmortalizó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aunque en el cuerpo del bebé dinosaurio conocido como el nene consentido.

Esta empresa piñatera ha generado polémica en varias ocasiones debido a sus creaciones, entre las que figuran Susana Distancia, el coronavirus, Thalía, el presidente Andrés Manuel López Obrador, las encapuchadas feministas y otros.

Pese a la contingencia sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus (Orthocoronavirinae), la empresa señala que sigue atendiendo a sus compradores, aunque por ahora solo cuentan con entrega a domicilio.

En otro mensaje publicado en su página de Facebook, Piñatería Ramírez señala que si alguien requiere de una piñata puede contactarlos, pues “tenemos muchos chiquillos que mantener…y más de un mes sin vender”. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook