AUMENTAN CASOS DE COVID-19 EN QR: Reportan 37 personas más con coronavirus y dos decesos en Cancún y Playa del Carmen en las últimas 24 horas

0
61

CANCÚN, MX.- En menos de 24 horas se registraron 37 casos positivos más de coronavirus COVID-19 en el Caribe Mexicano; además suman 32 de funciones en lo que va de la pandemia para Quintana Roo.

El municipio de Benito Juárez es el municipio con 223 casos positivos y 16 defunciones; seguido por el municipio de Solidaridad con 60 casos positivos y 10 de funciones; Cozumel cuenta con 13 casos positivos y una defunción; Othón P. Blanco 10 casos positivos y tres defunciones; Tulum cuatro casos positivos y dos defunciones; José María Morelos dos casos positivos; mientras que Bacalar, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas cuentan con un caso positivo.

De los 317 casos positivos en Quintana Roo, 128 se encuentran en aislamiento social, 85 se encuentran hospitalizados y 72 ya se recuperaron.

La alerta se mantiene en Benito Juárez y Solidaridad, al ser los dos municipios con el registro de mayor población, por lo que se recomienda extremar precauciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook