Fallece conductor tras impactarse con una barda en Chetumal

0
28

CHETUMAL, MX.- Un hombre murió esta madrugada al impactar su auto contra una barda en uno de los accesos a la ciudad de Chetumal, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, se identificó a la víctima como Óscar B.H,. y de acuerdo con un primer peritaje se dirigía a Chetumal, lo hacía a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se subió al camellón central para luego seguir por la glorieta del Mestizaje del tramo Chetumal-Huay Pix.

Se indicó que iba en una camioneta pick up Dodge Ram color blanco, que no pudo frenar la carrera, que posiblemente circulaba a más de 150 kilómetros por hora y que a esa velocidad se impactó contra una construcción de concreto, perdiendo la vida el conductor en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para dar los primeros auxilios y trasladar al hospital al conductor de la camioneta, pero ya era demasiado tarde porque no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo para que continúen las investigaciones y confirmar que fue un accidente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook