Hay mucho que celebrar en este 50 aniversario de Cancún, pese a la crisis, afirma Roberto Cintrón

0
33

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Lo que no se pudo celebrar en dos meses, tenemos seis para celebrarlo”, dice el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, con motivo del 50 aniversario de Cancún y de los festejos que tuvieron que cancelar debido a la contingencia sanitaria.

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

El líder hotelero reconoció la visión de los empresarios que creyeron en este destino turístico y que sin duda seguirá siendo el mejor del país y Latinoamérica.

“Felicidades a Cancún, felicidades sobre todo a los que tuvieron fe desde un inicio en este destino y ellos hicieron a través de su inversión y trabajo lo que hoy es Cancún, ellos son los empresarios, esos empresarios pioneros y los que continúan creyendo en el desarrollo turístico y empresarial”, resaltó.

Añadió que desafortunadamente el COVID-19, vino a cancelar mucho de los festejos que se tenían programados con motivo del 50 aniversario y que el primer acuerdo que se hizo en el comité es que el 2020 sería un año de festejos. “Todavía hay tiempo para celebrar y con mayor fuerza”, indicó al manifestar su confianza en que esta crisis que hoy enfrenta el destino será superada muy pronto y podrán recuperar los principales mercados que han dejado de viajar derivado de la pandemia del coronavirus. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook