Muere agente de la Policía Turística de Cancún, investigan si fue por COVID-19

0
94


CANCÚN, MX.- Un elemento de la policía turística de Cancún, murió esta madrugada en un hospital de la ciudad, con síntomas de coronavirus COVID-19.

En entrevista con Infoqroo, Sarai N., comentó que hace unos días, su esposo, Weisner N., de 44 años originario de Chiapas, empezó a sentirse mal, por lo que fue a consulta a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región 76 y que al hacerle la prueba de Covid19 y de dengue salió negativo por lo que solo le dieron algunos medicamentos y lo enviaron a su vivienda.

Sin embargo, precisó que anoche comenzó a tener mayores complicaciones respiratorias y dejo de tener movilidad en su cuerpo por lo que enseguida fue llevado por sus familiares al IMSS de la 509, donde fue ingresado de urgencia y horas más tarde falleció.

En un mensaje a través de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó la muerte del elemento y pidió esperar a la confirmación oficial de la causa del deceso.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Policía adscrito a la Sección Turística, Wayner Flores Trinidad de 44 años. Nuestra solidaridad y apoyo a su familia. No podemos adelantar circunstancias del deceso. Esperaremos la información de las autoridades de salud”, escribió el funcionario. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook