Hombre se masturba desnudo para que lo viera un menor en Yucatán

0
498


Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Un padre de familia denunció ante la Fiscalía General de Yucatán a su vecino de enfrente, luego de que este se masturbara afuera de su casa con la finalidad de que su hijo lo viera, sin embargo, a pesar de la denuncia formal y las fotografías como evidencia, la persona quedó libre.

El padre de familia, habitante de Sol Caucel, uno de los fraccionamientos de Mérida, dio a conocer que interpuso una demanda en contra de su vecino Román N, la cual fue registrada con el número de carpeta D1/000541/2020.

El afectado dio a conocer que decidió demandar porque el pasado domingo, mientras su hijo estaba frente a la computadora alrededor de las 6:00 de la mañana, Román N caminó hacia su casa, tocó la puerta y comenzó a masturbarse, por lo que su hijo le dio aviso de inmediato.

El padre de familia tomó fotografía de los hechos y sobre la situación describió “pude ver que se encontraba en la banqueta completamente desnudo y masturbándose, cruzó nuevamente la calle, se volvió a dirigir a mi puerta, tocó y luego se paró en la ventana buscando a mi hijo, él tenía la intención de que mi hijo lo viera”.

Ante esta situación, procedió a llamar al 911, aunque Román N al darse cuenta de que había sido descubierto, volvió a su domicilio.

“Cuando llegó la policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a pedirme disculpas”, agregó el padre del menor.

Sin embargo, el denunciante hoy manifestó su desacuerdo porque tras la detención de la persona, hoy ha quedado libre sin ninguna orden de restricción ni multas al respecto.

Sobre la respuesta que recibió de parte de la Fiscalía, el ciudadano expresó inquietud, ya que le respondieron no poder proceder, pues no se trata de un delito, además, ni siquiera fue una violación sexual.

“Me dijeron que simplemente se masturbó en mi casa para que lo viera mi hijo. No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entrara a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo?”, añadió.

Mientras tanto, la persona que hizo esta denuncia se queda con el temor de que su vecino tome represalias o que intente hacer algo en contra de su hijo u otros menores de edad del fraccionamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook