EJECUTADO EN EL SUR DE QR: Encuentran cuerpo baleado y quemado en cañaverales del poblado Sergio Butrón Casas

0
82

CHETUMAL, MX.— Una persona fue encontrada ejecutada en la zona de cañaverales dela comunidad de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.

Los pobladores de esa comunidad, que se encuentra a escasos 50 kilómetros de Chetumal, localizaron el cuerpo, en condiciones que revelan exceso de violencia, pues además de varios disparos de arma de fuego, al cuerpo le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Cuando los vecinos se toparon con el cuerpo no perdieron tiempo y lo reportaron al número de emergencias 911. De acuerdo con el informe policiaco, señalaron que una persona estaba muerta y presentaba signos de excesiva violencia.

Varios elementos de la Policía Rural Estatal acudieron al llamado de los pobladores y, al llegar al sitio, confirmaron que era una persona sin vida y carbonizada.

De inmediato, procedieron a resguardar la escena del crimen para que los elementos de Servicios Periciales recogieran evidencias al tiempo que empezaron las investigaciones ministeriales por parte de la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook