Lanzan desde Quintana Roo campaña turística digital “Seguimos aquí para ti”

0
78


CANCÚN, MX.- El consorcio quintanarrroense Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México impulsa la campaña “Seguimos para ti”, especializada para agencias de viajes líder en México y Latinoamérica.

“La campaña tiene como objetivo hacer saber, a los agentes de viajes que trabajan con HotelDO, que estamos juntos en esta contingencia y que, a pesar de que en este momento el paso es lento para todos, seguimos adelante con el espíritu creativo y alegre que nos caracteriza” mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Precisó que la empresa sabe que este es momento para hacer una pausa, ya que el mundo está “tomando un respiro”.

“Es tiempo de ser responsables con toda la comunidad, por lo que constantemente transmite la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás”, añadió.

Según explicó, como parte de esta campaña, en los próximos días se convocará a la comunidad de agentes de viaje, a través de sus redes sociales, para a participar en una serie de webinars de capacitación y actualización.

“Queremos continuar presentes con nuestros clientes y hacerles llegar un mensaje optimista, de solidaridad y de apoyo. Tenemos la certeza de que, pronto, nuestro mundo recibirá a nuestros pasajeros en un entorno más sano y vivo que nunca. Con esto en mente, hemos preparado una serie de webinars que estarán disponibles en nuestras plataformas en las siguientes semanas”, afirmó Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO, que se encargará de este esfuerzo.

Asimismo, destacó que esta crisis de salud mundial (COVID-19) terminará y, mientras eso sucede, sigue trabajando para acortar la distancia y conectar a los viajeros de todo el mundo.

El video “Seguimos aquí para ti” se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn y enfatiza, entre otras cosas, que HotelDO seguirá apoyando a los agentes de viajes, facilitando herramientas de viaje y diversos beneficios, a través de sus plataformas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook