Roban con violencia 170 mil pesos a comerciante en Villas del Sol; no hay detenidos

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El propietario de una pollería en el fraccionamiento Villas del Sol perdió sus ahorros, 170 mil pesos, obtenidos por la venta diaria desde hace seis meses, y que les fueron robados por un grupo de cinco personas armadas.

El atraco ocurrió la noche del lunes, en la tienda ubicada en la avenida Sur, entra Laak y Martín Pescador, en el cuarto parque de Villas del Sol, lugar donde este comerciante tiene su casa, en la trastienda.

Según su testimonio, estaba cerrando el negocio cuando fue encañonado por un sujeto, que lo obligó a que fueran juntos a su casa. Al poco tiempo, entraron otros cuatro, quienes comenzaron a esculcar toda la casa en busca de dinero o valores.

Obligado a tenderse de estómago sobre su cama y con una pistola constantemente en su cabeza, la víctima finalmente accedió a decirles dónde tenía escondido el dinero. Ya con el botín en sus manos, los delincuentes comenzaron a debatir si debían asesinar a su rehén, por lo que él comenzó a suplicar por su vida.

Uno de los pistoleros, quienes iban todos de rojo y con gorras, entonces le puso un celular al oído, y ahí escuchó una voz que dijo que mejor cooperara si quería salir con vida, accediendo entonces a revelar otro escondite, donde tenía los 170 mil pesos producto de la venta de seis meses a la fecha.

Los sujetos entonces se dieron a la fuga. El único indicio que pudo dar la víctima es que tenían acento tabasqueño. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook