Detienen a tres mujeres por robo en tienda de autoservicio en Cancún

0
98


CANCÚN, MX.- Tres mujeres de entre 23 y 39 años de edad fueron detenidas cuando trataban de sacar sin pagar mercancía de una tienda de autoservicio en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas en la región 209, por el delito de robo a comercio.

Las autoridades identificaron a Beatriz “N” de 39 años de edad, Samantha “N” de 23 años y Fabiola “N” de 32 años, como las mujeres detenidas por oficiales que patrullaban las inmediaciones de la súper manzana 209, manzana 01.

Según el reporte, los agentes se percataron de una persona que solicitaba la ayuda policial, refiriendo que estaban robando en el comercio de autoservicio.

Asimismo, la informante manifestó que vio como tres mujeres metían diversos productos a sus bolsas, pasando la línea de cajas sin pagar ni sacar ningún producto que había ingresado a sus bolsas, motivo por el cual solicitó la ayuda policial.

Ante este hecho, las tres detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a comercio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook