Hombre intenta aventarse de un puente en el periférico de Mérida; Saidén lo detiene

0
76

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Una fuerte movilización provocó este día un hombre de 30 años que intentó aventarse de un puente en Mérida para quitarse la vida, sin embargo, Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, acudió al lugar para evitar el suicido.

Se trató de un hombre de 30 años, quien estuvo alrededor de una hora al borde del puente ubicado en la calle 50 sur y durante este tiempo amenazó con quitarse la vida.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes policiacos, el titular de la SSP acudió al lugar y fue quien convenció a la persona de evitar cometer el suicidio.

Al lugar se presentó también personal de emergencia, bomberos, policías y paramédicos; entre ellos, uno se acercó al hombre para convencerlo que le entregara un cuchillo que traía consigo.

Cabe señalar que presuntamente la persona intentaba quitarse la vida luego de que estuviera involucrado en una pelea en un sitio cercano al puente.

Tras haber impedido el suicido, incluso el hombre fue puesto a disposición de las autoridades para investigar los hechos que antecedieron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook