VIOLENCIA EN COLIMA: Reportan asesinato de tres mujeres y dos hombres

0
79

COLIMA, MX.- Los cadáveres de tres personas fueron localizados este miércoles a un costado de una parcela del ejido La Floreña, perteneciente al municipio de Manzanillo, publicó Proceso.

Por otro lado, en el interior de un canal de riego del municipio de Tecomán se halló el cuerpo sin vida de una mujer, y un hombre murió después de ser atacado a balazos en la comunidad Cerro de Ortega.

Los tres cadáveres –dos mujeres y un hombre–, maniatados y con signos de tortura, estaban tirados en una brecha antigua que conduce de La Floreña a la población de El Colomo.

El hallazgo fue realizado por campesinos que laboran en campos de cultivo de los alrededores, quienes reportaron el hecho a las autoridades a través de las líneas de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar evidencias y trasladar los cuerpos a la morgue.

Por su parte, agentes policiacos implementaron un operativo para tratar de localizar a los posibles responsables del triple homicidio, aunque hasta el cierre de esta información no se habían dado a conocer resultados.

Poco antes fue descubierto el cuerpo semidesnudo de una mujer en un canal de riesgo ubicado en las inmediaciones de la carretera a la comunidad Cofradía de Hidalgo, en Tecomán, cerca del rastro de ese lugar.

La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue trasladada a las instalaciones del Semefo para realizarle los estudios correspondientes que conduzcan a su identificación y a determinar las causas de su muerte.

En el poblado Cerro de Ortega del mismo municipio, un hombre resultó herido con varios disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica, pero murió poco tiempo después.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado con varios disparos por hombres armados, cuando se encontraba en la calle Manuel Álvarez de la colonia Hermanos Leaño, en Cerro de Ortega.

De acuerdo con informes extraoficiales, el baleado sufrió una herida en el costado izquierdo, a la altura de la costilla, con salida por el costado derecho, y otra en el brazo izquierdo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook