PRONÓSTICO DEL CLIMA: Se esperan ventiscas arriba de los 30 kilómetros por hora en Quintana Roo

0
44

CHETUMAL, MX.- Se mantiene Cielo Despejado incrementándose los Medio Nublado des pues de mediodía, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales muy fuertes, tiempo característico de Quintana Roo.

Se Mantiene la Entrada de aire marítimo tropical, con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Región Peninsular; sigue provocando tiempo estable con nubosidad baja variable, temperaturas muy calurosas a calurosas, viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, en la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, durante el dia.

En lo que respecta al Frente Frío Débil No. 56, localizado hoy en superficie y ubicado en la porción norte del Golfo de México y hasta la costa este de Estados Unidos, presenta desplazamiento hacia el este; lo que genera en su área de influencia, ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de algunos chubascos, viento del fresco y arrachado del norte y noreste; no se espera afectación para la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, por su lejanía este será el último aviso.

La sensación térmica máxima para hoy en Quintana Roo será de 39 °C en tanto que la mínima para el día de mañana será de 29° C.

La temperatura máxima se registrará de 35 a 37° C, en tanto que la mínima oscilará entre los 25 y 27° C.

El sol salió a las 9:33 y se ocultará a las 19:12. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook