SÁBADO VIOLENTO EN CANCÚN: Mueren dos hombres en diferentes ataques

0
146


CANCÚN, MX.- En plena contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, con la circulación de la gente reducida a casi el mínimo, dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en diferentes ataques registrados esta noche en Cancún.

Alrededor de las 9 de la noche se reportaron disparos y personas lesionadas en la región 235 que fueron trasladados de emergencia al hospital general “Jesús Kumate”.

Minutos después, se confirmó la muerte de uno de ellos.

De acuerdo con la información preliminar, llamó la atención que horas antes se registró una movilización policiaca porque se reportaron disparos en esa misma zona, resultando falsa alarma.

Por la noche, se registró el ataque.
Antes, alrededor de las 8 de la noche un hombre fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba en el interior de una taquería.

Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones por arma de fuego en la avenida Miguel Hidalgo o Ruta 5, a la altura de la súper manzana 92.

En el reporte se precisa que se trató de un ataque dentro de La taquería “La Parrilla Veracruzana”.

Según la información que se proporcionó, los disparos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, que en el lugar murió Sergio Z. L. un hombre de 48 años, originario de Xalapa, Veracruz, taquero del lugar y que su hijo, de 17, lo identificó.

De acuerdo con testimonios que se integraron a la investigación, aproximadamente las 20:10 horas, entró a la taquería un sujeto con una mochila en la mano, realizó 3 disparos a la víctima y se retiró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook