Asaltan con violencia dos negocios en Cancún; se llevan bebidas alcohólicas

0
43

CANCÚN, MX.- Sujetos fuertemente armados asaltaron, en diferentes eventos, dos establecimientos de Cancún dedicados a la venta de cervezas y abarrotes.

Alrededor de las 17 horas se reportó asalto con violencia en un expendio de cervezas ubicado en el fraccionamiento Prado Norte que se encuentra en la región 256.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos vestidos de negro llegaron en motocicleta, sacaron sus armas, sometieron a los encargados y antes de huir hicieron algunos disparos, pero no se encontraron casquillos por lo que se desconoce el tipo de arma con el que se hizo.

Casi a la misma hora, pero en la región 221, un grupo de aproximadamente 8 personas ingresó a una tienda de conveniencia para llevarse 20 botellas de vino y unos 600 pesos que se encontraban en ese momento en la caja.

El atraco provocó intensa movilización por la zona sin que se tuvieran resultados positivos o personas detenidas.

Los asaltos se registraron minutos antes de que se suspendiera la venta de alcohol en Cancún.

Como medida preventiva ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 desde el sábado 11 de abril y por lo menos hasta el 30 de abril, se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas de las 17:00 horas hasta las 09:59 horas del día siguiente, de lunes a domingo en los once municipios de Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook