Aclara Arturo Abreu que sindicatos no serán conductos para otorgar los créditos del Gobierno Federal 

0
57

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El delegado de los Programas del Bienestar en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, declaró que los créditos otorgados por el gobierno federal con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19 son individuales y no habrá intermediarios para hacerlos llegar.

Lo anterior, tras la polémica que se ha generado entorno a la entrega de los apoyos federales a los trabajadores informales como los taxistas y que deberán registrarse en el padrón que solicitan los líderes sindicales.

“No va a ser conducto el sindicato para entregar los apoyos a los taxistas; le digo a la gente que está confundida que esperen porque aquí no nos han autorizado recibir el padrón de los sindicatos, los créditos son individuales, eso le debe quedar claro a los líderes taxistas”, afirmó.

Abreu Marín fue tajante en señalar que no se beneficiará a aquellos socios que tienen una flotilla de placas, sino que los créditos serán individuales para los operadores que demuestren que ser trabajadores de algún sindicato.

“Si ahorita están alborotados los señores por la lista que tienen que hacer y llevar la información al gobierno federales, les digo que el gobierno federal está en la ciudad de México y la instrucción aquí es no recibir estas listas a través de intermediarios, este apoyo no es para los socios que tiene sus flotillas de placas o vehículos, el gobierno apoyará a los más necesitados”, advirtió. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook