ALCANZA EL COVID-19 AL GABINETE DE AMLO: Confirman que Irma Eréndira Saldoval, secretaria de la Función Pública, dio positivo al coronavirus y está en autoaislamiento

0
84

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, tiene COVID-19 y se encuentra en autoaislamiento, con “excelente” estado de salud y sin síntomas graves.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el pasado lunes 20 de abril , recibió un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 y, con base a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la funcionaria se aisló y está en constante monitoreo médico.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la Secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo.

“Una vez que tenga el alta médica, la Secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”, se lee en el comunicado. (FUENTE: Expansión)

Comentarios en Facebook