SEGUIMIENTO | INVESTIGAN COMO FEMINICIDIO CRIMEN EN ISLA MUJERES: Fiscalía halla elementos para tipificar así el asesinato de una empleada del Ayuntamiento

0
45

ISLA MUJERES, MX.- Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron elementos para investigar como feminicidio el caso registrado este fin de semana en la colonia “La Gloria”, de Isla Mujeres.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, luego de que se alertara a los cuerpos de emergencia -a través de una llamada anónima- sobre una mujer herida con un arma blanca, en la colonia La Gloria.

Al arribar, peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, luego de encontrar el cuerpo sin vida al interior de una habitación en una casa de la calle Sábalo.

Las primeras indagatorias refieren que perdió la vida a consecuencia de una lesión en el cuello, producida por un arma blanca.

Según el reporte, hasta el momento, una persona se encuentra bajo investigación y de acuerdo con la Fiscalía se realizan las diligencias judiciales necesarias, con base en la comprobación científica y técnica de los datos probatorios, para llevar ante tribunales al o los participantes de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, la víctima trabajaba en el Ayuntamiento de Isla Mujeres y es el primer caso por feminicidio que se investiga en este municipio en por lo menos 18 meses, pues no se tienen reportes recientes de casos de este tipo en la ínsula. (Infoqroo)

MATAN A UNA MUJER EN ISLA MUJERES: En pleno encierro por coronavirus, hallan degollada a una trabajadora del Ayuntamiento

Comentarios en Facebook