Balean supuesta narcotiendita y detienen a presuntos tiradores de droga en Chetumal

0
44

CHETUMAL, MX.- Una supuesta “narcotiendita” fue baleada en la Colonia del Bosque durante la madrugada de hoy martes, según reportaron agentes de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lograron detener a dos presuntos “tiradores” de droga y quedaron a disposición de la FGE.

De acuerdo con el parte de autoridades ministeriales, la casa atacada a balazos se ubica en la calle Ceiba, entre Francisco J. Mújica y Heriberto Frías, en la Colonia del Bosque. Es señalada por vecinos de ser sitio donde presuntamente se distribuye droga.

Peritos en balística de la FGE levantaron tres cartuchos calibre nueve milímetros y se investiga su posible relación con otros delitos similares, inclusive ejecuciones.

La Guardia Nacional (GN) y la Policía Quintana Roo desplegaron operativos y se reportó que en la colonia Fovissste VI Etapa se aseguraron a dos sujetos en motocicleta. Uno portaba una pistola nueve milímetros que había sido disparada.

Tras la lectura de sus derechos, “Miguel” y “Manuel” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para el procedimiento correspondiente. Ambos serán investigados para determinar su responsabilidad en el hecho expuesto, inclusive, ejecuciones ocurridas en el Sur de la entidad.
Con esta ya son cinco casas baleadas en Chetumal en lo que va del presente año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook