Disminuyen accidentes en el hogar, pero aumentan incendios urbanos, aseguran bomberos de Cancún 

0
39

CANCÚN, MX.- Pese al peligro que podría representar estar las 24 horas en casa ante los accidentes cotidianos, no se han registrado percances en el hogar en lo que va de la pandemia, aseguran directivos del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Además han disminuido los accidentes de tránsito, pero los incendios urbanos han aumentado.

“Hemos tenido una disminución de accidentes vehiculares, pero tenemos un incrementos en incendios de maleza lo cual nos mantiene bastante ocupados, lo que urge es una lluvia para que refresque la selva; la recomendación cuando los niños están en casa es que siempre alguien está atento, si hay algún percance repórtenlo al 911”, dijo Aquileo Cervantes, director operativo de Bomberos Cancún.

Por otra parte el director general, Thomas Hurtado Morris, confirmó dicha información y extendió las recomendaciones para evitar accidentes mientras dura la cuarentena.

“Afortunadamente no hemos tenido reporte de accidentes en casa, la zona más peligrosa de una casa es la cocina, las recomendaciones es que vigilen a los pequeñines, no hay que acercase a la estufa cuando está funcionando, alejar los punzocortantes del alcance de los niños y tener cuidado con los enchufes”, concluyó Hurtado Morris, director general de Bomberos. (Agencia SIM) 

 

Comentarios en Facebook