Acusan a esposa de senador de ‘revender’ insumos médicos en Nuevo León

0
90

NUEVO LEÓN, MX.- Usuarios en las redes sociales acusan a la influencer y esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez de vender equipo médico que sirve para protección del coronavirus, publicó abcnoticias.com.

Los cibernautas señalan que Rodríguez utiliza una empresa fantasma para vender guantes y cubrebocas N95.

https://twitter.com/binaryf0rm/status/1255587174579425284

“La página de Industrias Platinum es http://industriasplatinum.com.mx En la página tienen una dirección y un número de teléfono que es el mismo que el de la página de http://berinais.com , la página a la cual te redireccionaba http://stay-safe.mx (promociona) Mariana Rodríguez”, escribió otro usuario.

Los mensajes de indignación en redes sociales surgieron luego que la influencer subiera diversos videos en su cuenta de Instagram en la que recomendaba a sus seguidores a adquirir los insumos de la empresa Staysafemx.

Usuarios aseguraron que el lugar donde supuestamente está el domicilio de Staysafemx, está en la avenida Alfonso Reyes 5864, sin especificar colonia, y que es edificio una construcción que está abandonado.

Tras los ataques en redes sociales, Mariana Rodríguez se disculpó por la “recomendación” que hizo y dijo que hoy donará 500 cubrebocas N95 en un hospital que no especificó. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook