Se prohibirá la entrada y salida de automóviles a Chetumal a partir de las 5 de la tarde

1
196

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A partir de las 17 horas, la Secretaría de Seguridad Pública cerrará la entrada y salida de automovilistas a Chetumal para reforzar las medidas establecidas en el protocolo sanitario para disminuir la posibilidad de transmisión de coronavirus.

Automovilistas formaron filas de varios kilómetros en espera de poder ingresar a la capital del Estado, mientras que la salida de la ciudad fue más fluida.

La fila de vehículos se prolongó desde el punto de revisión ubicado a la altura del C-4 hasta la comunidad de Huay Pix.

Aquellos automovilistas que tuvieron que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo fueron advertidos por la autoridad policíaca de que la entrada quedará prohibida a partir de las 17 horas con el propósito que tomen previsiones.

Mientras tanto, el cierre de calles dentro de la ciudad se intensificó para limitar la circulación vehicular con la excepción de quienes realizan cobras de alimentos, cuestiones médicas o laborales.

Los filtros policíacos y cierres de calles se realizaron este día sobre la avenida Constituyentes después del centro comercial Soriana y calles aledañas, la avenida Insurgentes desde la Rojo Gómez hasta la Magisterial.

Anticipan que a partir de las 5 de la tarde se ampliará el dispositivo de vigilancia y restricción vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los filtros que pone Transito sobre la Insurgentessonabsolutamente ineficientes. Todos los automovilistas circulan por otras vialidades como la Isla Cancun. Por la tarde es un carro detrás de otro y el 50% de los conuctores sin cubrebocas. Esto es particularmente grave entre los taxistas de los cuales menos del 10% usan esa protección OBLIGATORIA

Los comentarios están cerrados.