Aumenta la oferta de renta de locales en el centro de Cancún

0
64

CANCÚN, MX.- Tal como lo anticipaban diversas cámaras empresarialess, muchos de los comercios que debieron cerrar sus puertas por la pandemia del COVID-19 ya no volverán a abrirlas. Prueba de ello son la proliferación de los carteles de locales en renta, en el primer cuadro de esta ciudad.

En el centro de la ciudad, muy pocos son los locales que continúan operando, incluso aquellos catalogados como “esenciales”, pues casi no se ve gente en las calles y muchas de las vialidades de acceso han sido cerradas.

Pero entre las filas de cortinas cerradas, ya comienzan a verse muchas que se ofrecen en renta, pues los arrendatarios ya las entregaron, prefiriendo o estando obligados a cerrar definitivamente por quiebra o riesgo de quiebra.

En una entrevista la semana pasada, el presidente del capítulo local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) , estimó que un 28% de los restaurantes agremiados ya se fueron a la bancarrota y sus trabajadores han sido liquidados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook