Muere motociclista tras ser embestido por conductor ebrio en la carretera Playa-Tulum

0
112

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos abordo de un automóvil y en evidente estado de ebriedad embistieron a una pareja que circulaba sobre una motocicleta, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, sobre la carretera federal a la altura de Pamul.

El reporte policíaco afirma que la pareja en motocicleta se dirigía hacia el sur rumbo a Puerto Aventuras, cuándo el chofer del automóvil blanco los embistió por alcance y proyectó a la chica hacia el pavimento, en tanto que el joven se aferró a la motocicleta y fue arrastrado durante varios metros hasta proyectarlo hacia el monte.

Desafortunadamente, el joven que venía conduciendo la moto falleció casi de manera instantánea, en tanto que la chica sufrió fracturas en las cuatro extremidades, además presenta heridas de gravedad.

Paramédicos de la empresa 911 atendieron a la chica y posteriormente la trasladaron al Hospital General, al igual que a los dos sujetos a bordo del automóvil.

Sin embargo, el conductor del auto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por presunto homicidio culposo, pues venía en estado etílico. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook