Ocupación hotelera de Cancún y Puerto Morelos se mantiene por debajo del 10 por ciento

0
30
Pese a que el clima “levantó” y salió el sol, el pronóstico de lluvias para Quintana Roo se extendió hasta el sábado; aunque con menor intensidad, los puertos continuan cerrados a las pequeñas navegaciones.

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportó que este, el principal balneario de México y Latinoamérica sigue con índices bajos de ocupación al no llegar al menos al 10 por ciento de ocupación durante este tercer mes de la contingencia por el coronavirus.

En su reporte diario, la agrupación señaló que esta ciudad tiene una ocupación acumulada al 3 de mayo de 7.6 por ciento y de 7.8 por ciento en esa misma fecha.

Puerto Morelos, a su vez, registró 6.1 y 6.1 en ambos casos. Isla Mujeres sigue sin operaciones, mientras que la cifra total de hoteles cerrados es de 165 con 45 mil 436 casos.

En tanto el aeropuerto de Cancún, usualmente el segundo de mayor actividad en el país, tuvo 26 vuelos, de los que 13 fueron llegadas, ocho nacionales y cinco internacionales. Hubo 13 salidas, ocho nacionales y cinco internacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook