Planea naviera reanudar rutas de cruceros a Cozumel en agosto

0
42


COZUMEL, MX.- La empresa naviera Carnival Corporation anunció la reapertura de sus rutas para el Mar Caribe, hasta agosto próximo, lo que de contemplar a Cozumel en esa reanudación, prolongaría a alrededor de cinco meses la ausencia de visitantes de cruceros a esta isla desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

Un comunicado de la naviera precisó que reanudará sus actividades hasta el 1 de agosto, saliendo desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston, mientras que sus operaciones en el resto de los mercados estadounidenses y australianos seguirán suspendidas hasta el fin de ese mes.

Al ser entrevistado, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, declaró que la Carnival es la línea de cruceros más grande en el mundo, y gran parte de los hoteles flotantes que llegan a la isla provienen de esta empresa, sin embargo, recalcó que hay otros cruceros que podrían comenzar a llegar entre junio y julio, aunque tendría que esperarse conforme avance la pandemia en esta parte del mundo.

Reconoció que en caso de que la línea Carnival iniciará su ruta hacia la Isla de Cozumel, sería después de cinco meses sin cruceros hacia este destino, puesto que su último arribo fue el 15 de marzo pasado en el muelle de Punta Langosta. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook