Se deslinda el PVEM de autorizaciones a polémico proyecto hotelero en Cancún y le echa la bolita a Remberto Estrada

0
27

CANCÚN, MX.- El Partido Verde (PVEM) se deslindó de la responsabilidad en torno a los permisos municipales que se otorgaron para la construcción de un hotel en predio aledaño al “Mirador” de Cancún y que en todo caso le corresponde al ex alcalde Remberto Estrada Barba, aclarar la situación, afirmó el Secretario General del organismo en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez.

“Que poca madre!.El Partido Verde se deslinda de aquellos funcionarios que presuntamente dieron los permisos y autorizaciones para esta fregadera”, escribió en un mensaje de redes sociales.

El también diputado local manifestó lo anterior luego de que el fin de semana se denunciara la construcción de una barda en un predio aledaño a playa Defines, conocida como “el Mirador” de la zona hotelera de Cancún.

Según denuncias que se hicieron en redes sociales, aprovechando la alerta sanitaria, los desarrolladores del proyecto hotelero delimitaron su predio poniendo en riesgo, entre otras cosas, un campamento tortuguero que hay en la zona.

José de la Peña Ruiz de Chávez, del mismo partido que el ex alcalde cancunense, Remberto Estrada Barba, sostuvo que el Partido Verde siempre ha estado a favor del medio ambiente y del respeto absoluto del patrimonio de los quintanarroenses.

Sostuvo que el Partido Verde se deslinda de aquellos funcionarios que presuntamente dieron los permisos y autorizaciones “para esta fregadera” y que en todo caso, quien debe de salir a dar explicaciones y a justificar o reprobar el actuar de quienes en su momento fueron sus funcionarios es Remberto Estrada Barba.

“Repudio dicha acción y ojalá metan a la cárcel al o los funcionarios de ésta o de administración anteriores que autorizaron este robó a todos los cancunenses!”, concluyó en su mensaje. (Con información de Infoqroo)

Comentarios en Facebook