Critica PAN que gobierno de BJ permita la construcción del Hotel Gran Solaris

0
109

CANCÚN, MX.-  El presidente del Comité Directivo del PAN en Benito Juárez, Cristian Rodrigo Pérez calificó como “increíble que las autoridades municipales de nuestro municipio aprovechan una contingencia para no detener la construcción del un hotel, en una de las pocas playas que quedan para disfrute de los cancunenses”.

Mediante un comunicado, señaló que la actual administración acostumbra a culpar a la anterior administración, pero hay funcionarios del trienio anterior que siguen siendo parte del gabinete de la alcaldesa Mara Lezama, pese a que otorgaron permisos para la construcción del hotel en un espacio que es para todos los mexicanos.

“Así no, señora presidente, no se vale escudarse y mucho menos aprovecharse de que los cancunenses nos encontramos en confinamiento para llevar a cabo dicha construcción los benitojuarenses estamos cansados de excusas”, señaló Pérez Vázquez.

Asimismo, exigió que se dé a conocer se si se están cumpliendo con las restricciones ambientales como la altura de la barda y si no realizar la demolición de la misma en la construcción del proyecto. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook