Entrega Aguakan kits de protección y de higiene para personal del IMSS en Playa del Carmen

0
47

CANCÚN, MX.- Además de garantizar los servicios de agua potable y alcantarillado en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres y en busca de seguir apoyando a la comunidad quintanarroense ante la pandemia por el COVID-19, Aguakan sigue otorgando apoyos a través de diversas iniciativas de responsabilidad social.

Aguakan como Empresa Socialmente Responsable, entregó el pasado primero de mayo del presente año, un donativo de kits de cubrebocas y gel antibacterial al equipo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad 18 en Playa del Carmen.

Del mismo modo, realizó un donativo adiciona en el municipio de Puerto Morelos, al secretario Municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero; la directora de Salud, Sara Noemí Rodríguez Torres y al director de Recursos Materiales Jesús Pérez. Dichos kits serán destinados a todo el personal operativo como la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos, personal médico y voluntario que trabaje directamente con la población en riesgo por el coronavirus.

Asimismo, el pasado cuatro de mayo, la empresa obsequio de manera gratuita despensas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad para hacer frente a la crisis alimentaria que trae consigo la pandemia.

Con estas acciones, Aguakan busca seguir apoyando a los vecinos de las ciudades donde opera, refrendando su compromiso con el Estado, como lo ha venido haciendo desde que inició oficialmente la cuarenta por el COVID-19.

Aguakan, reconoce y agrede la labor de todos los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia. Con el apoyo de todos y sumando esfuerzos se podrá superar la actual situación por la que atraviesa el mundo y la comunidad se levantará más fuerte que nunca. (Fuente: Aguakán)

Comentarios en Facebook