Aguakan, CEMEX y AliaRSE unen esfuerzos para sanitizar espacios públicos en hospitales de Quintana Roo

0
125


CANCÚN, MX.- Con el fin de contribuir a la sanitización de espacios públicos y así evitar mayores contagios por COVID-19, Aguakan en alianza con la empresa CEMEX y el comité de empresas de AliaRSE, realizaron una jornada de sanitización en las explanadas y accesos de hospitales públicos en Quintana Roo.

Durante dos días consecutivos, se realizó la sanitización en el Hospital Regional “Jesús Kumate Rodríguez” en el municipio de Benito Juárez, así como en el Hospital General número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado Solidaridad.

Para implementar estos trabajos de desinfección de manera más eficiente, operadores voluntarios utilizaron los camiones revolvedores por parte de la empresa CEMEX, quienes realizaron el llenado de agua de los mismos en las instalaciones de Aguakan, para posteriormente esparcir la solución desinfectante en banquetas y explanadas, manteniendo limpios dichos espacios por un periodo aproximado de 72 horas.

Aguakan, CEMEX y AliaRSE por Quintana Roo se suman a estas acciones que buscan proteger la salud de todas las personas que diariamente transitan por estas zonas, en especial a todos los trabajadores de salud que día a día libran una batalla ante la contingencia por COVID – 19 en el Estado. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook