Ofrecerá el PRI 300 edificios para atender a pacientes con COVID-19, dice Alejandro Moreno

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Con el fin de contribuir en la etapa de ascenso de contagios de COVID-19 y el incremento de casos y hospitalizaciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pondrá a disposición de la Secretaría de Salud Federal los más de 300 espacios de infraestructura con los que cuenta en todo el país, publicó 24-horas.mx.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, explicó que en estas instalaciones la autoridades sanitarias puedan brindar atención aislada, “incluso en zonas de difícil acceso, a casos catalogados como de bajo riesgo, ambulatorios, pacientes en recuperación, o bajo sospecha de contagio”, subrayó.

El líder nacional del PRI puntualizó que esta medida busca facilitar la liberación de hospitales, evitar la saturación y dar espacio a que los pacientes de mayor gravedad puedan ser atendidos, así como ofrecer zonas de descanso para médicos, enfermeras y personal de salud.

“En breve, el cuerpo legal del PRI Nacional habrá de contactar con la autoridad federal, para acordar el método y los procedimientos, para que de ser necesario, se active el plan de atención que hemos propuesto”, remarcó.

Alejandro Moreno sostuvo que “los tiempos del COVID-19, son tiempos de unidad nacional. Debemos todos, desde nuestro campo de acción, poner la mayor de nuestras capacidades y habilidades, para juntos salir victoriosos del gran reto que nos pone en frente el 2020”.

“Los priistas estamos listos y puestos para apoyar y respaldar todas las acciones necesarias para atender la salud de las y los mexicanos. No tengo ni la menor duda que juntos y trabajando en equipo vamos a salir adelante y vamos a construir el mejor México de todos los tiempos. Que sepa el mundo que la nación mexicana, unida, puede con esto y con mucho más”, finalizó el Presidente del CEN del PRI. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook