SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el hospital sujeto baleado hace una semana en la Región 237

0
53

CANCÚN, MX.- Sujeto que fue baleado junto con una mujer hace poco más de una semana, murió esta mañana en el hospital general de Cancún, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio conocer el fallecimiento de un paciente que ingresó hace unos días por herida de fuego en el cuello.

La víctima fue identificada como José G. M.R. de 21 años, y que la hora de su muerte fue a las 8 de la mañana, en el Hospital General “Jesús Kumate” de esta ciudad de Cancún.

De acuerdo con el reporte, la víctima está relacionada con el ataque registrado el 29 de abril pasado en la Región 237 de Cancún y por el que se inició la carpeta de investigación FGE/QR00/CAN/FEH/04/239/2020 por el delito de Tentativa de Homicidio.

El 29 de abril, las autoridades reportaron que una pareja que llevaba unas bolsas con drogas, fue baleada.

En esa ocasión, las autoridades identificaron seis casquillos calibre 9 milímetros, tres ojivas amorfas, una gorra, un recipiente metálico, 500 pesos en billetes y monedas de diferente denominación y 4 bolsas transparentes con yerba seca. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook