Detienen a tres hombres y dos mujeres con droga en diferentes operativos en Cancún

0
76

CANCÚN, MX.- Dos mujeres, menores de 20 años, fueron detenidas en diferentes operativos realizados en Cancún, informaron autoridades locales.

En un comunicado, se informó que elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un operativo de prevención, lograron la detención de una mujer y dos hombres.

De acuerdo con el reporte, los detenidos fueron identificados como Perla “N” de 18 años, Miguel “N” de 26 años de edad y Jorge “N” de 28 años de edad y se les acusa del delitos contra la salud.

La captura se realizó luego que elementos preventivos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la súpermanzana 226, se percataron de un vehículo Tsuru, color blanco, que cruzó la avenida 20 de noviembre, cuando el semáforo indicaba la luz roja, motivo por el que le indicaron al conductor detener su marcha para realizarle una inspección.

Al detener la unidad los oficiales procedieron a inspeccionar a los tripulantes, localizándole al conductor entre su ropa dos bolsitas al parecer con la droga conocida como Crack.

Asimismo, al revisar el vehículo se localizó 11 bolsitas con hierba verde y seca al parecer marihuana y 6 más al parecer con Crack, al solicitar los datos en plataforma el vehículo resultó con reporte de robo.

Ante el hallazgo, las tres personas fueron detenidas como probables responsables del delito contra la salud, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

En otra tarjeta informativa, se dio a conocer la detención que Estefany “N” de 20 años y Félix “N” de 30 años de edad, durante un operativo realizado en la súpermanzana 10.

Las autoridades precisaron que se les acusa del delito de posesión de droga, que fueron sorprendidos cuando se encontraban en un vehículo Honda, tipo Civic, color blanco.

La pareja, al notar la presencia policíaca intentaba evadirla, motivo por el que los oficiales le marcan el alto para realizarle una inspección a la unidad motriz.

Al detener el vehículo, los oficiales procedieron a realizar la inspección localizando en su interior 32 bolsitas con hierba verde y seca, al parecer marihuana, además de 17 cartuchos útiles, Calibre .9 mm, indicándoles a los tripulantes que se encontraban detenidos por la probable comisión del delito contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook