Turismo extranjero se desploma por COVID-19

Posted on mayo 09, 2020, 12:45 pm
33 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía reveló que los ingresos provenientes de los viajeros extranjeros que visitaron México durante el pasado mes de marzo tuvieron una reducción del 45.6 por ciento, publicó abcnoticias.mx.

En el mismo estudio se reveló que el número de turistas internacionales que llegaron a México en el mencionado mes de marzo de este año se redujo en un 34.4 por ciento con respecto al mismo mes pero del año pasado.

En marzo del año en curso llegaron a México un total de seis millones 578 mil 158 visitantes, de los cuales, dos millones 765 mil 143 fueron turistas internacionales, en comparación con el mismo mes del año pasado fueron cuatro millones 215 mil turistas internacionales.

En lo que se refiere a la llegada de turistas internacionales que pasaron por lo menos una noche en el país también se redujo 49.3 por ciento y también hubo disminuciones en el ingreso de turistas vía aérea y terrestre del 51.4 por ciento y 36 por ciento respectivamente. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook