CANCÚN, MX.- Como parte de los preparativos para la reapertura al turismo en la era post COVID-19, la cadena hotelera AMResorts, administradora de marcas de hoteles all-inclusive redefine los viajes con estándares aún más altos de seguridad e higiene para el bienestar de sus huéspedes.
“A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.
En un comunicado, la cadena hotelera, una de las empresas de Apple Leisure Group, anuncia que implementará en sus hoteles su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados denominado CleanComplete Verification, centrado en proporcionar seguridad y confianza a sus huéspedes durante sus vacaciones.
Precisa que el programa CleanComplete Verification elevará aún más los estándares de calidad y limpieza de los 58 hoteles de la compañía en los destinos de playa de México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.
De acuerdo con la información que se proporcionó, este esquema cuenta con el respaldo de una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria, que se trata de la certificación de Cristal International Standards, que abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la bienvenida hasta la partida.
Asimismo, se precisó que cada propiedad hotelera ya implementó el protocolo Prevention of the Spread of Infection (POSI) de Cristal y el POSI-check que es una de las últimas prácticas disponibles tanto de Cristal como de la industria.
Además, todas las propiedades de las marcas de AMResorts también adoptaron la Certificación FoodCheck de Cristal, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificada y auditada, basada en el punto de control Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el riesgo de higiene en los alimentos.
“Los huéspedes deben sentirse confiados y bien informados sabiendo que las propiedades de las marcas de AMResorts implementaron las mejores prácticas en la materia”, añadió Gonzalo del Peón.
La cadena tiene en Quintana Roo 22 hoteles con 9 mil habitaciones, y hospeda cada día más de 15 mil huéspedes. (Infoqroo)