Registran hoteles y Aeropuerto Internacional de Cancún baja actividad turística

0
87

CANCÚN, MX.- Cancún y otros destinos del norte de Quintana Roo mantienen sus números bajos durante la presente contingencia sanitaria en la que actividades del aeropuerto internacional de esta ciudad se mantienen en un porcentaje elemental, con menos de 30 vuelos.

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que Cancún sigue por abajo del 10 por ciento de porcentaje de ocupación con un 86 por ciento de ocupación acumulada hasta el 12 de mayo, fecha en la que tuvo un 9.1 por ciento.

A su vez, Puerto Morelos tuvo solo un 5.5 y un tres por ciento, respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin actividad. La zona permanece con 170 hoteles cerrados y reporta 45 mil 921 habitaciones en desuso.

Por su lado, Aeropuertos del Sureste (Asur) informó que programó 29 operaciones para este día en la terminal de Cancún, con 14 llegadas (siete nacionales y siete internacionales).

Asimismo, fueron programadas 15 salidas (nueve nacionales y seis internacionales principalmente a destinos de Estados Unidos). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook