CANCÚN, MX.- Los cuidados en la salud hacia el turista y promoción de los destinos turísticos son el objetivo de la campaña que se encuentra desarrollando la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a nivel nacional, dio a conocer el empresario cancunense y presidente nacional de la Asociación, Eduardo Paniagua Morales, la cual será denominada como “Identidad AMAV”.
“Lo que pretendemos es que la gente sepa que todas las agencias de viajes del país estuvimos, estamos y estaremos al tanto de los paseantes en esta contingencia mundial, eso es lo que vamos a tratar de enmarcar de una manera más fuerte con todos los factores que marcan las Normas Oficiales Mexicanas de información, seguridad y calidad en el servicio y ahora más que nunca en seguridad sanitaria y demostrar que el apoyo siempre fue y será al 100% para todos nuestros visitantes”, señaló Paniagua Morales.
Dijo que aunque los agremiados de la AMAV en Quintana Roo y el país estén cerrados y sin ingresos, no implica que no tengan costos fijos que seguir cubriendo como rentas, luz, agua, teléfono y empleados, por lo que al igual que otros sectores están analizando la manera de lograr apoyos económicos a través de las instituciones bancarias y/o los gobiernos de los estados o el federal para poder salir adelante, indicó el presidente de la AMAV nacional. (Noticaribe)