Captura FGE a imputado por violación de una menor de edad en Cancún

0
84


CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Saúl “S” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 266/2020 en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Los fiscales del ministerio público iniciaron la investigación una vez presentada la denuncia y solicitaron al juez la instrucción judicial, luego de presentar datos probatorios que implican al imputado en hechos consumados en momentos distintos en agravio de una víctima menor de edad, al interior de una casa ubicada en la supermanzana 250.

Saúl “S” fue detenido en la supermanzana 250 y fue puesto a disposición de un juez de control para enfrentar proceso penal.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fine de esclarecer pronto los hechos. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook