Empresa de telefonía provoca apagón en Villas del Sol

0
233

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Parte de la segunda etapa de Villas del Sol y de Pescadores 1 quedaron sin servicio de electricidad, luego de que la empresa contratada por Izzi para introducir internet en la zona cortó por error un ducto de la CFE.

Desde hace semanas, una empresa se ha dedicado a abrir calles en todo Villas del Sol, para introducir cableado de internet y TV de paga para la empresa Izzi. Esta mañana una de las cuadrillas estaba en Pardillos 8 con Pavo Real, frente a Villas las Perlas, en donde ocurrió el accidente.

Un de los trabajadores, joven, introdujo por error la ranuradora en una parte en donde estaba indicado que había un ducto de la Comisión Federal de Electricidad, cortándolo. Un vecino que vio el hecho dice que comenzó a salir mucho humo, y el muchacho se quedó varios segundos pegado a la máquina, antes de ser arrojado con fuerza por el choque eléctrico.

Toda esta zona, de Pavo Real hasta Halcones, quedó a oscuras, en tanto que el joven quedó tendido en el suelo, aunque poco a poco volvió en sí. Sus compañeros lo subieron en una camioneta y lo llevaron al hospital.

Los habitantes del lugar ya contactaron a la CFE, que supuestamente les indicó que este tramo es una pieza, por lo que tendrían que reemplazar cerca de 200 metros de cable. No obstante, se niegan a intervenir, pues el asunto es responsabilidad de la empresa.

Molestos, los vecinos tienen retenidos los vehículos en tanto se llega a una solución, acudiendo al lugar igualmente la Dirección de Protección Civil para tomar constancia de lo ocurrido. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook