Muere niña de 4 años tras ser golpeada con un palo por la pareja de su madre

0
136

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Policías de investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla efectuaron la orden de aprehensión contra Israel “N” por el delito de feminicidio de una niña de cuatro años de edad, quien era hija de su actual pareja sentimental, publicó sinembargo.mx.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México relató que el pasado 4 de mayo, Israel habría golpeado a la niña en el estómago con un palo cuando se encontraban en un inmueble de la Colonia México Nuevo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Posteriormente , la menor de edad fue trasladada al hospital de la zona donde recibió atención médica; sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba. Debido a esto el Ministerio Público de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la diligencias hechas por el personal de la Fiscalía Estatal, se pudo establecer de que la menor de edad sufría de Síndrome Kempe o también conocido como el Síndrome del Niño Maltratado.

Con los datos recabados y diversas indagatorias realizadas, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra este sujeto, orden que fue cumplida.

El detenido fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez deberá determinar su situación, pero se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook