Atrapan a sujeto tras asaltar a menonita en Chetumal, pero saldrá libre porque la víctima se negó a denunciar

0
44

CHETUMAL, MX.- Un sujeto que asaltó a un hombre cuando salía del banco fue atrapado en el centro de esta ciudad, pero solo sufrirá encierro administrativo de 36 horas, pues su víctima se negó a denunciar.

Una persona de la religión menonita, originario de la comunidad de Salamanca, salía de una sucursal bancaria, en la avenida Álvaro Obregón con Benito Juárez, cuando fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un objeto que no pudo ver, al parecer un cuchillo, para arrebatarle el dinero que acababa de retirar.

El delincuente de inmediato cruzó la calle y se subió a un taxi que parecía estar aguardándolo; sin embargo, en las inmediaciones había una patrulla de la Policía Estatal, que a dos cuadras de distancia, en la Plutarco Elías Calles, logró obligar al taxi a detenerse.

La víctima acudió corriendo al lugar de la detención para recuperar su dinero, pero de inmediato aclaró que no interpondría ninguna denuncia, razón por la que los policías no entregaron al asaltante a la Fiscalía, sino que fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para pasar 36 horas de encierro administrativo y luego ser regresado a las calles. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook