SE DESATA LA VIOLENCIA EN TULUM: Tres ataques en menos de tres horas dejan saldo de tres ejecutados y al menos un herido

0
171

TULUM, MX.- En plena contingencia por el coronavirus, la violencia se desató la tarde y noche en Tulum tras ataques a balazos que dejaron un saldo preliminar de tres personas muertas y al menos un herido.

De acuerdo con informes parciales, el primer ataque se registró alrededor de las 18:52 horas de este sábado en las cercanías de la calle Mercurio y calle Palenque, por la Uneme donde fueron baleados una mujer de nombre Angélicas y un varón apodado ‘Boxer’.

Las dos personas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras los policías acordonaban la zona para iniciar con los trabajos de recabar las primeras evidencias del caso.

Sin embargo, la violencia no terminó ahí.

Esta misma noche del sábado, alrededor de las 20:30 horas, un hombre que se encontraba con su hija fue atacado a balazos frente al Oxxo de la Colonia Tumbenkah. Su hija corrió a refugiarse, pero el hombre fue abatido.

Un tercer ataque se registró en la calle Xcaret con calle Chunyaxché de la colonia Ejido de Tulum. Allí, alrededor de las 21:11 horas, un hombre fue baleado, pero aunque le dispararon hasta en diez ocasiones, se reportó que la persona sólo fue herida en una pierna, aunque al momento se desconocía la gravedad de la lesión, ya que fue trasladado de inmediato a un hospital.

Al momento se desconoce si los tres ataques están vinculados entre sí, pero las primeras pistas apuntan a un enfrentamiento entre grupos rivales del narcomenudeo.(Noticaribe con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook