Policías impiden manifestación de Coparmex en Monumento a la Revolución

0
85

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La policía de la Ciudad de México impidió que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizara una manifestación en el Monumento a la Revolución, publicó El Heraldo de México.

La Coparmex había anunciado una conferencia de prensa a las 9 horas de este miércoles, denominada la “Vacuna contra el desempleo”.

Esta comenzó con imágenes del Monumento de la Revolución y tres unidades móviles cubiertas con tela negra que servirían a la Coparmex para su manifestación.

Sin embargo, minutos después de que las unidades llegarán al Monumento a la Revolución una patrulla de la Ciudad de México evitó que se llevará a cabo mi dicha expresión de la cúpula empresarial.

“La presentación de la vacuna contra el desempleo que pretendía realizar Coparmex fue impedida por la policía del gobierno de la Ciudad de México. Aunque la libertad de expresión y manifestación son pilares de la democracia, hoy se nos prohíbe defender los empleos. Vamos adelante. Sigue pendiente”, expuso, en Twitter, Gustavo de Hoyos presidente de Coparmex.

No se pueden realizar manifestaciones por pandemia

Los diálogos se alcanzaron a escuchar en la transmisión en Facebook. Los policías solicitaron retirar las unidades con el argumento de que no se podía realizar manifestaciones por la contingencia en la Ciudad de México.

La conferencia de prensa aún no tiene hora debe reiniciarse aunque se mencionó que se buscaría un lugar diferente para llevar a cabo la manifestación de “Vacuna contra el desempleo”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook