Venta de cubrebocas, una opción de cancunenses para generar dinero

0
47

CANCÚN, MX.- Habitantes del municipio de Benito Juárez que se han quedado sin trabajo por la contingencia sanitaria a consecuencia del Coronavirus COVID-19 buscan toda aquella oportunidad de poder obtener un ingreso para sus familias y los comerciantes no son la excepción, por lo que ante la actual situación y la falta de ventas de los artículos que originalmente comercializaban ahora están vendiendo cubrebocas.

Erik Solís es uno de estos comerciantes que junto con sus compañeros se apresuró a ver que podía vender en estos momentos para tratar de salir adelante, encontrando en los cubrebocas una opción de generar algo de dinero.

Al igual que ellos, en diferentes puntos de la ciudad se pueden apreciar personas que venden estos mismos artículos, mascarillas, juegos de azar y gel antibacterial.

Cabe recordar que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cancún (Canaco), Rafael Ortega Ramírez, ya había comentado a este medio de comunicación que al termino de la pandemia se estima que de cada 10 negocios en el municipio de Benito Juárez, 3 o 4 de ellos ya no estarían abriendo por las dificultades económicas generadas por dicho virus. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook